lunes, 11 de mayo de 2015

Titan Cool - Nuevo Autor de Cp Yearss

¡Hola! Soy Titan Cool, el nuevo Autor de Cp Yearss, bueno estaré informando sobre las noticias de Club Penguin...estoy MUY contento por ser el nuevo Autor de Cp Yearss :D Bueno, aquí dejo mi avatar de CP y unas preguntas que me podríais hacer en el blog:
Preguntas Frecuentes:
P: ¿De qué país eres?
R: Soy de España, lo digo porque podéis ver que tengo un acento distinto a la mayoría de vosotros que sois de América Latina :)

P: ¿Tienes blog?
R: Si...bueno mi itención no es hacer spam, pero no creo que sea spam :v Aquí lo dejo: www.titancoolcp.blogspot.com

P: ¿Cómo te llamas en CP?
R: Titan Cool ;D

P: Aquí no esta una pregunta que te quiero hacer, ¿puedo preguntártela en los comentarios?
R: ¡Claro! Siempre que pueda la responderé...así que no dudes en hacerme una pregunta en los comentarios ;)

-Titan Cool



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas


contador de visitas


Secciones del blog




Como ser...








Equipo del blog


: