sábado, 27 de junio de 2015

¿Posible nuevo Takeover?


Hola pingui-amigos,les habla Ithan Cawthon,que tal están? Espero que estén muy bien,porque lo necesitan para ver este curioso adelanto,se trata de una imagen de lo que puede ser o bien,una fiesta o bien,un takeover,yo voto mas por lo segundo jaja pero bueno,analicemos la imagen:


Yo si tuviese que opinar sobre la imagen diría que es la Marvel Takeover..¿Por que lo digo? por la sala,esta llena de maquinarias,robots,un cerebro,no se,a lo mejor me equivoco pero a mi me lo parece,y a ustedes que les parece que sea? Si quieren opinar pongan su opinión en los comentarios,un saludo y hasta la próxima :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas


contador de visitas


Secciones del blog




Como ser...








Equipo del blog


: