jueves, 13 de agosto de 2015

!Diario edicion 512! !Conozcamos a Dot!


Hola pinguinos,despues de un largo tiempo..!Regresé! Bien,estoy trabajando en un nuevo diseño para el blog,innovador y bueno,lo mejor posible,mientras intentare seguir posteando las nuevas novedades en la isla,lo ultimo es el nuevo diario..!Conozcamos a Dot! :D



Yo creo que es genial ver a Dot por primera vez en la isla..Diferente pero bueno,es una buena idea en mi opinión.



 Bueno esto es todo pinguinos,celebren el dia gatuno y el dia del zurdo bien con sus amigos y si quieren saber las ultimas novedades visiten el blog,un saludo y hasta la proxima :D



9 comentarios:

  1. ira men deja te esplico yo no vengo ofendiendo a nadien carnal y estoi tratando de exponer un punto de vista y llegas con inzultos y pues asi no se puede men si te pido respeto xqe también ay damas que están viendo tus insultos sale? grasias d anthemano

    ResponderEliminar
  2. ah si pues tu de seguro hiciste que hackearan mi facebook verdad o mentira dime la verdad

    ResponderEliminar
  3. Lime no tengo ni idea de lo que estas hablando,osea y va enserio,solo me alegre de que te fueras de fb pero no sabia que te habian hackeado

    ResponderEliminar
  4. si lo hicieron lo lamento yo pense que tu habias sido entonces quien fue?

    ResponderEliminar
  5. en fin si quieres que hagamos las paces ve a mi blog https://cpenguinlmkz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. men? me dijiste men, eso mismo me dijeron mis compañeros cuando iba a la escuela pero yo no soy eso ni soy un nerd

    ResponderEliminar
  7. men significa hombre en ingles,pero bueno

    ResponderEliminar

Contador de visitas


contador de visitas


Secciones del blog




Como ser...








Equipo del blog


: